La Supremacía Carnal

 

Bienvenida, mi señora Cynis, vuestra Casa siempre ha sido buena patrona de nuestro humilde establecimiento. ¿Está buscando entretenimiento para esta noche? Ya veo que no, que busca algo más amplio para una de las festividades por las que vuestra Casa es tan apreciada. Pues déjeme decirle, si no es ofensa ni impertinencia para alguien tan bajo como yo dirigirse a alguien tan honorable, que tenemos la selección más amplia de placeres... sin límites. No esos entornos constreñidos de los burdeles de alto precio del Gremio, aquí tenemos las verdaderas delicias para el paladar refinado que ya ha disfrutado de todo lo... mundano.

Se que seguramente no os molesten los gritos, pero debéis comprender que son inevitables a estas horas. El esclavo que protesta debe ser disciplinado, ayer mismo intentó escapar y nos costó un buen jade comprarlo y falta aún mucho para recuperar su precio. Así que debe ser educado adecuadamente, a base de sangre sobre su piel de marfil. Hablando de lo cual, si gustáis podemos ofreceros los placeres de disciplinar a los esclavos como entretenimiento para vuestra festividad. A los honorables dignatarios de la ciudad les gusta un poco de placer doloroso... para otros. Por supuesto, si los devolvéis dañados de forma definitiva, incompletos o no vuelven deberéis entender que incurriréis en un recargo. Al fin y al cabo esto es un negocio y encontrar esclavos que sepan devorar un clítoris en condiciones es difícil, normalmente requieren disciplina y entrenamiento que no hace más que incrementar nuestros costes operativos.

Además de entretenimientos humanos disponemos de otras opciones que os pueden interesar. Tenemos algunas fieras si deseáis un espectáculo violento y se donde conseguir buenos gladiadores para que se enfrenten a ellas. Y si preferís animales más mansos para placeres más sensuales también se donde obtenerlos y proporcionan placeres singulares para los paladares educados.

También disponemos de otros entretenimientos que podéis obtener con un precio adecuado. En nuestro fumadero nuestros clientes están disfrutando de un nuevo envío recibido directamente de una caravana del Gremio que lo ha traído desde Great Forks. Sabéis que las mejores drogas son producidas allí. Y este paquete los que lo han probado dicen que es bien fuerte, con un aroma y sabor adecuados y un impacto notable. Ya hemos perdido a uno de los consumidores, anegado por sus propios sueños lujuriosos, de modo que os recomendaríamos que lo dosificarais o lo adulteraseis para rebajar su potencia. No queremos que alguno de vuestros excelentes invitados sufra algo parecido... ¿o sí?

Ya veo, una fiesta moderada entonces. Hemos comprado a una de la Buena Gente a una comitiva viajera de los desiertos del sur. Cuando coge su flauta hace una música simplemente mágica, con una gran capacidad alucinógena. Aunque recomendaría mantenerla vigilada por uno o dos guardias sordos o a los que previamente se les hayan arrancado los oídos, para evitar que el Hada empiece a tener ideas extravagantes. Y, siendo un enemigo de la Creación, siempre podéis sacrificarla al final de la noche como parte de los festejos, su sangre mezclada con vino debería hacer una bebida realmente especial.

Como sois nueva en la ciudad entiendo que queréis causar una buena impresión en vuestros invitados. Dado lo buenos clientes que son los miembros de vuestra Casa desde hace mucho tiempo, ¿podría recomendarle incluir una fuente o bañera? Están muy de moda en los eventos sociales de la ciudad y dan gran cantidad de posibilidades de juego, desde hacer que produzca vino a llenarla con la sangre de esclavos de poco valor, unos litros de semen, u otros contenidos más extravagantes. Pocas cosas son más fascinantes que encontrar tropezones de los antiguos dueños de esos líquidos entremezclados, un ojo aquí y cosas así, debería causar una adecuada cantidad de escándalo entre los más convencionales de vuestros invitados y le da un sabor especial a los líquidos usados.

Conozco un lutier que trabaja con órganos humanos en sus instrumentos. Tocar un harpa hecha con un cuerpo humano todavía vivo produce una cacofonía de música y gritos realmente deliciosa. Ya veo, guardaremos esa idea para futuras veladas, estoy seguro de que vamos a realizar muchas fiestas memorables en esta ciudad. Ya tengo algunas ideas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mundo de tinieblas

El poder de los nombres

Tiempo de Anatemas 27: La senda de la tinta y la sombra