La Edad Oscura 2: la Oscuridad entre las Estrellas

Yo soy la oscuridad entre las estrellas. Yo soy el sueño del que te despiertas gritando en la noche. Yo soy la sombra que ves moverse en el rabillo del ojo. Yo soy el monstruo que aterroriza tu planeta. Yo soy el pecado que paraliza tu alma. Yo soy el deseo inconfesable. 
 
Yo soy una parte de ti. La parte oscura que niegas y ocultas a los demás, que escondes tras máscaras y sonrisas cínicas. Como el noble de la Casa menor que, tras su apariencia honorable, oculta sus sueños de deponer a su propia madre. O el alienígena Ukar cuyo gemelo oscuro se alimenta en su propio interior. O el mercader... bueno, ellos no se molestan en ocultar sus oscuras ansias de mayor riqueza. 
 
Y, si bien aun no era hora de presentarme, aquí estoy. Y cuando vuelva lo haré con una oferta, una decisión que deberás tomar. Y cuando lo haga, la decisión que tomes marcará el destino de todo el Imperio de los Mundos Conocidos. 
 
Porque, por mucho que el Profeta Zebulon os advirtiese contra mi, la verdad es que soy la oscuridad que llevas dentro. Y no puedes huir de ti mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mundo de tinieblas

El poder de los nombres

Tiempo de Anatemas 27: La senda de la tinta y la sombra