Introducción

Este Baúl recoge los relatos cortos que he ido escribiendo a lo largo de mi vida. Encontraréis entremezclados historias que escribí en mi adolescencia, con cosas que he escrito en fechas mucho más recientes, de una temática o de otra. Todos ellos se encuentran fechados, al menos lo mejor que he podido, en el primer comentario que cada uno de ellos tiene. Me hubiera gustado poder subir mis primeros relatos, pero la mayor parte de ellos o bien estaban escritos a mano y nunca los digitalicé, o simplemente eran demasiado largos para un blog.

Es, por tanto, una especie de depositario de mis palabras, y abarcan muchos géneros y estilos distintos. Algunos son originales míos, y no hace falta cononcer nada a parte para entenderlos, otros encajan en los imaginarios construidos por otra gente. Estos son:

-Eclipse Phase: es un juego de rol, propiedad de Posthuman Studios.

-EVE Online: es un juego de rol masivo por internet, propiedad de CCP.

-Conan: hace referencia al Age of Conan y a Conan Exiles, dos juegos de ordenador para jugar online, propiedad de Funcom. Sin embargo, como corresponde, los derechos en realidad son de Howard que es el autor del universo de ficción de Conan.

-Hyspania: hace referencia a un proyecto personal de mundo para un juego de rol, que describo en su blog.

-Shadowrun: es un juego de rol, propiedad de Catalyst Games.

-Vampiro, demonio y scion: en su mayor parte hacen referencia a sus correspondientes juegos de rol, propiedad de White Wolf.

-Warhammer 40k: es un juego de estrategia con miniaturas, propiedad de Games Workshop.

-Leyenda de los Cinco Anillos (5 anillos, para abreviar): es un juego de rol y de cartas coleccionables, propiedad de Fantasy Flight Games.

-Degenesis: es un juego de rol, propiedad de Sixmorevodka.

-Star Wars: es propiedad de Disney, aunque probablemente mis relatos de esta saga se ambienten en mi versión del universo y no la oficial.

En ningún modo el contenido en este blog pretende usurpar las propiedades de esos productos a sus legítimos dueños, sino reflejar la experiencia de un usuario más que contó sus historias en y sobre ellos.

Huelga decir, además, que no comparto necesariamente las visiones y acciones de los personajes de los relatos. Ni estoy a favor de una teología esclavista como Sepherim en los relatos de EVE Online, ni de la práctica de la violación como en Obsesión, etc. Son relatos, y como tales hay que tomarlos. Si queréis mi opinión sobre política y demás, haríais bien en comprobar mi blog de sociología: Tribulaciones de la Clase Ociosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mundo de tinieblas

El poder de los nombres

Acero para Humanos Interludio: El Honor y el Oro