Eclipse Phase 1: Pasado y Futuro

 


Los estudios muestran que el olfato es uno de los mayores activadores de la memoria y los recuerdos, siendo capaz de llevarnos en un instante a otros tiempos y lugares. Pero la música también tiene esa capacidad, y cuando Melissa Argusson compusó Life Lost, no lo sabía pero había abierto una puerta que mucha gente había querido mantener cerrada. La Caída es demasiado dolorosa para ser recordada por mucha gente, es mejor que permanezca en el Olvido. 
 
Pero una vez abierta, una puerta no puede cerrarse. En las subastas de The Conclave, sin embargo, no solo se abre una puerta sino muchas. La posibilidad de entrar en la TQZ, la vía de acceso a una parte de los planes del embajador joviano y el comienzo de la lucha interna por el control de las triadas. 
 
Y es que, mientras las naves de guerra marchan la una al encuentro de las otras, mientras el sistema solar se prepara para adentrarse de nuevo en la oscuridad, aun se abren puertas a la esperanza. Pero ese camino se encuentra, más allá del humo y los espejos, más allá del fuego, más allá del dolor. Más allá del eclipse.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mundo de tinieblas

El poder de los nombres

Tiempo de Anatemas 27: La senda de la tinta y la sombra