Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Finales

"Y vivieron felices y comieron perdices. Para siempre." Eso nos han dicho que es el final de las historias, cuando el amor ha podido con todas las barreras y los héroes se han impuesto a los villanos. Pero no nos cuentan nada de lo que pasa después, cuando la vida realmente ocurre. 

Fuego y sangre

El mundo es jodidamente genial, así de sencillo. Os dejamos unos cuantos eones y convertís las cenizas del Edén en una pocilga de proporciones cósmicas... y pensar que una vez tuvimos esperanzas y amor por vosotros, asquerosas pulgas rastreras. Una vez lideré una rebelión por mi deseo de daros lo mejor, para protegeros, para daros la luz del entendimiento, para cumplir vuestro destino y todas esas mierdas. 

Alas

La primera vez que te ví estabas encharcada en tu propio fango, con tus alas encadenadas a la espalda por eslabones de espinas que tú misma habías atado. Sola, herida, fragmentos de quien podrías ser convertidos en sueños demasiado lejanos. Por mucho que creyeses que la distancia y el silencio protegían las heridas y ocultaban las ataduras, esas sonrisas tristes y esas miradas fugaces contaban las historias de dolor que tus labios callaban. A veces, el sonido del silencio resuena con millones de palabras y el tuyo era particularmente hablador para quienes nos molestamos en escuchar.

La magia

Cinco ramas de hierbas selectas, cada una simbolizando un elemento diferente, para cada una de las esquinas del pentagrama. Un círculo de plata rodeado de uno de sal para rodear tanto las plantas como la estrella. La daga ritual lista en nuestro cinturón de hierro y oro. Las antiguas palabras en arameo hace mucho aprendidas de memoria se preparan bajo la lengua. El caliz se encuentra lleno con las cenizas adecuadas. Todo está listo. Ha sido complicado obtener algún ingrediente, pero ha valido la pena.

¡Vive!

Yo recuerdo cosas que no es que vosotros ignoréis, sino que habéis olvidado que las conocéis. Recuerdo el grito de desafío que partió en dos el Cielo mismo; la sinfonía que arrasó el Jardín hasta los cimientos; el cielo plagado de estrellas de oscuros presagios...